Cuatro muertos en la Troncal del Magdalena Medio  

Publicado por Dario Rangel


Un saldo trágico dejó un accidente de tránsito en la Troncal del Magdalena Medio, ocurrido ayer en la madrugada, luego de que dos miembros de una misma familia murieran dentro de una carroza fúnebre, junto con el conductor y su ayudante, tras colisionar el carro donde viajaban contra un convoy del Ejército.

La familia Duiza Carabali llora su destino, pues dentro de la carroza de placas AJH-756, era trasladado hacia Guacarí, Valle del Cauca, el cuerpo de otro familiar que horas antes había fallecido en Cúcuta.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 147, sobre la vía Campo 23-La Lizama. Allí, el vehículo fúnebre chocó de frente con un camión militar.

Tras la colisión, murieron en forma instantánea Encarnación Carabalí Velásquez, esposa del occiso, quien era trasladado en la carroza fúnebre, y la progenitora del mismo, Alba Sánchez.

En la escena también murieron Bayardo Trejos, conductor del vehículo adscrito a la Funeraria La Candelaria, de Cúcuta, y su ayudante Juan Carlos Diyén Melo.

Dalmata- fotogenica  

Publicado por Dario Rangel

El iPhone quedó sin bloqueo  

Publicado por Dario Rangel

Nueva Jersey, EE.UU. – De eso se encargó un pirata informático de Nueva Jersey, Estados Unidos, desbloqueó el iPhone, lo que permite el uso del icónico teléfono móvil de Apple en redes que no son estadounidenses.
La agencia de noticias Prensa Asociada confirmó que George Hotz, de 17 años, utilizó el iPhone en T-Mobile, la red rival del único operador del teléfono en Estados Unidos, AT&T.

El pirata dijo que le tomó unas dos horas lograr lo que se conoce como "apertura" del teléfono y requirió de ciertas maniobras con varios programas de computadora.

Los piratas informáticos han estado escudriñando el muy publicitado teléfono de Apple con el fin de descubrir sus puntos débiles desde que salió a la venta en junio de este año.

Todo por no salir  

Publicado por Dario Rangel

Evolución de Homero Simpson  

Publicado por Dario Rangel

El veneno del amor  

Publicado por Dario Rangel


Belfast, Irlanda del Norte - Un norirlandés cortó en dos de un mordisco una víbora que era mascota de su novia durante una pelea.

Se la puso en la boca y luego de cortarle la cabeza se la arrojó a la muchacha.
Shane Cooke, un albañil de 33 años de edad, fue instruido de cargos en un tribunal de Belfast acusado de agredir a su novia, y de torturar y matar a su mascota. El abogado del acusado, Adrian Higgins, dijo que su defendido había atacado al animal porque la mujer lo quería mucho.

El acusado admitió los cargos y afirmó que de repetirse la situación actuaría de la misma manera sin dudarlo.

Dancing Sony Robots  

Publicado por Dario Rangel

Nokia equipará teléfonos con Windows Live de Microsoft  

Publicado por Dario Rangel


La finlandesa Nokia anunció que ofrecerá el paquete de servicios online de Windows Live de Microsoft, como el correo electrónico y la mensajería instantánea, a muchos de sus teléfonos móviles.

Microsoft, Yahoo y Google están compitiendo por lograr un valioso lugar en las pantallas de los aparatos móviles, para que los usuarios puedan acceder a sus servicios en Internet sin tener que pasar por el navegador del teléfono.

Los servicios de Microsoft se integrarán con los programas existentes de Nokia que permiten a los usuarios sincronizar sus contactos de Windows Live con los de la memoria del teléfono o enviar y recibir correos electrónicos de Hotmail sin la aplicación de mensajería de Nokia.

Los propietarios de los teléfonos multimedia de Nokia podrán descargar el paquete con los servicios de Windows Live que incluyen e-mail, mensajería instantánea, lista de contactos y una web para compartir blogs y fotografías.

La compañía finlandesa planea que sus modelos más baratos tengan el paquete de Microsoft el próximo año.

El servicio estará disponible para los usuarios de cinco teléfonos multimedia de Nokia, entre los que se incluye su N95 y N73, en 11 países europeos y de Oriente Medio.

Ambas compañías dijeron que el servicio sería gratuito en un principio, pero que podría ser de cuota mensual en el futuro.

Microsoft y Nokia no revelaron cómo planeaban compartir los beneficios del acuerdo, pero dijeron que no se compartirían las ventas de publicidad del servicio.

Los peluches de mi carro  

Publicado por Dario Rangel

video

Con muchas ganas de ir al baño  

Publicado por Dario Rangel


Pekín, China - Xiao Mei de 17 años de edad luego de ser sometida a varias ecografías descubrió que tenía cuatro riñones.

Según informó el diario “China Daily”, la joven se quejaba de fuertes dolores de estómago por lo que asistió a un centro médico para realizarse algunos exámenes, donde descubrió la pareja de riñones adicional que poseía.

Sin embargo, los médicos aseguraron que los dos órganos extra no afectad la salud de Mei, así que no van a ser extirpados.

No obstante, la paciente fue intervenida quirúrgicamente para extraerle varias piedras que los médicos encontraron en dos de los riñones, y que eran la causa de los dolores.

Coca Cola  

Publicado por Dario Rangel

Chiste hoy...  

Publicado por Dario Rangel

Una mujer que ve que su casa se está incendiando le grita a su marido:
-¡Auxilio! ¡Socorro, amor, que llamen a los bomberos! ¡Se quema nuestra casa!
Sin inmutarse, el esposo le responde, llevándose el dedo índice a los labios:
-¡Shhhh! ¡Silencio, mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre!
........................................................

Un día la esposa la pregunta a su esposo: ¿Qué hiciste con el libro titulado “Como pasar de los 100 años”?
Lo metí en la caja fuerte del banco, tenía miedo que lo viera tu madre y lo leyera...

Colombia el primer país de América Latina con más días festivos al año  

Publicado por Dario Rangel


Bogotá, Colombia – Según el censo que se conoció por la consultora Mercer Human Resource, el país va liderando la lista, pues cuenta con 18 días festivos al año.

JaJaJaJaJa.......que piñatas.......  

Publicado por Dario Rangel

Tomar medidas  

Publicado por Dario Rangel

Las nuevas leyes del universo  

Publicado por Dario Rangel

Londres, Inglaterra – El diario británico “The Time” publicó las leyes más absurdas que hay en el mundo. Inglaterra, Estados Unidos e Indonesia están dentro de la lista de normas insólitas.

1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.

2. En Bahréin, un ginecólogo puede examinar los genitales de una mujer, pero no directamente debe hacerlo a través del reflejo de un espejo.

3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.

4. En Vermont, EE.UU., las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.

5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).

6. En la ciudad de York, Inglaterra, es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.

7. En Chester, Inglaterra, los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.

8. En Kentucky, EE.UU., es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.

9. En Florida EE.UU, las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.

10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.

11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.

12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.

13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 años de edad deben practicar diariamente el tiro con arco.

14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.

15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en patineta.

16. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera.

17. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.

18. En Ohio, EE.UU, es ilegal tener un pez borracho.

19. En Alabama (USA), es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.

20. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.

21. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.

22. Es ilegal morir en el Parlamento británico.

23. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.

Hay que practicar...  

Publicado por Dario Rangel

El siguiente vídeo nos muestra que también es posible crear imágenes de calidad con el clásico Paint.




Halo 300  

Publicado por Dario Rangel

Shrek 300 - Recut trailer  

Publicado por Dario Rangel

Japones volador  

Publicado por Dario Rangel



La imaginacion de los japoneses no tiene limites.

Buen truco de magia  

Publicado por Dario Rangel

Crean chip más pequeño del mundo  

Publicado por Dario Rangel


Seúl, Corea del Sur - Una empresa surcoreana desarrolló el chip para teléfono celular más pequeño y rápido del mundo, capaz de procesar 1.6 gigabytes de datos por segundo.

Con este juguete los celulares que por sus múltiples opciones de audio y video se tornaban lentos, mejorarán su velocidad de funcionamiento.

Para conseguir este tamaño la empresa trabajó con una tecnología de 66 nanómetros que permitió la reducción del tamaño del circuito y la disminución en el consumo de batería.

El chip, según sus fabricadores, saldrá a la venta en el primer trimestre de 2008.

Puso a dieta su pulgar para usar un teléfono  

Publicado por Dario Rangel


Denver, EE.UU. - Thomas Martel, de 28 años de edad, se sometió a una cirugía para reducir el tamaño de sus dedos pulgares con el fin de facilitar el uso del iPhone con display táctil que adquirió.

Martel, fanático de la tecnología, decidió comprar el teléfono celular sin saber que no lo podría usar por culpa de su “dedo gordo”. La desesperación del joven fue tal que se sometió a una costosa “liposucción dactilar” para poder manejar el aparato.

Esta intervención quirúrgica consiste en una pequeña incisión en ambos pulgares que se encarga de limar el hueso interno, entregándole unos dedos delgados que contrastan con el resto de su mano.

Tras la operación, Martel afirmó que le resulta más difícil abrir enlatados y frascos, pero que está feliz de poder usar su teléfono.

Francotirador iraquí Vs americanos.  

Publicado por Dario Rangel

¡Qué equipaje tan animal!  

Publicado por Dario Rangel

El Cairo, Egipto – Según las autoridades del Aeropuerto Internacional de El Cairo, un hombre saudí decidió viajar con serpientes, camaleones y más de 250 crías de cocodrilo en el equipaje con el que pretendía viajar de Egipto a su país.
Según los uniformados, se trata de la mayor operación de contrabando de cocodrilos del Nilo de toda la historia de la aviación aérea.
El joven saudí, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido antes de empezar un vuelo con destino a Arabia Saudita, pero gracias a el escáner de rayos X, su equipaje reveló una serie de anomalías que llevaron a los servicios aduaneros a revisar su maleta.
Los agentes se encontraron nada más y nada menos que con unos pequeños animalitos inofensivos; serpientes, camaleones y crías de cocodrilo vivos, que dejaron en manos del parque zoológico de Guizeh, cerca de la capital egipcia.

"Bill Gates anuncia la eliminación del ratón y del teclado en los futuros ordenadores".  

Publicado por Dario Rangel

Cierto, en una entrevista, y en plan "juez, jurado y verdugo", El hombre más rico del mundo hasta que venga uno más listo y le arrebate el puesto, vaticina que en la próxima revolución tecnológica desaparecerán los ratones y teclados para dar paso a las instrucciones de voz. Estas declaraciones vienen a cuento por que el nuevo Windows Vista tiene esta posibilidad, la de que mediante la voz podamos abrir nuestras pantallitas, escribir las tonterías que se nos ocurran en el Word o decir bien alto y sin vergüenza "C:\Format"... total, que todo esto vale para hacerse "Auto-bombo" en una entrevista y decirle a los demás: "Soy Bill Gates y estoy más avanzado que mis rivales de cara al futuro, a jod**** todos los demás).

Baterías de papel  

Publicado por Dario Rangel


Investigadores de Rensselaer Polytechnic Institute en Nueva York acaban de publicar el desarrollo una batería diminuta, muy ligera y flexible. Su soporte son simples hojas de papel a las que el carbono incrustado da un color negro.
Estas baterías producen energía de igual manera que las de Ion-Litio que se utilizan habitualmente en los dispositivos electrónicos. La diferencia es que éstas tienen su soporte en hojas de papel, están compuestas por aproximadamente un 90 por ciento de celulosa, según el estudio publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences.
“Los componentes están molecularmente unidos entre sí. Se imprime el nanotubo de carbono sobre el papel, y el conjunto se empapa de electrolitos.” explica Robert Linhardt profesor de biología y química del Renssealer Polytechnic Institute y uno de los responsables del proyecto. “el resultado final es un dispositivo que se ve, se siente y pesa como el papel”
Por ahora, la investigación ha llegado a unir diez láminas de papel que generan 2,5 voltios, suficientes para alimentar un ventilador pequeño o iluminar una bombilla. Sin embargo, en teoría no hay nada que impida unir muchas más hojas que generen electricidad suficiente para alimentar mayores dispositivos eléctricos.
Además de amontonarse para conseguir mayor energía, las hojas pueden doblarse y cortarse sin que se pierdan sus propiedades. Esto ofrece innumerables posibilidades de diseño y además, al ser tan maleables caben en casi cualquier espacio.
La batería funciona desde los 148º grados Celsius hasta los 73º bajo cero, lo que junto a su reducido peso lo convierte en un componente perfecto de la industria automovilística.
Ahora queda por desarrollar un sistema de producción en serie suficientemente económico como para empezar a comercializarlas. Todo apunta a que se utilice un sistema parecido a la rotativa de un periódico.

Bufalos VS Leones...  

Publicado por Dario Rangel

Los nuevos Imacs de Apple  

Publicado por Dario Rangel




















ASÍ LUCE LA nueva versión de la familia iMac, con cuerpos brillantes de aluminio y vidrio, equipos y teclados más delgados, y el diseño simplista y elegante de siempre.

 

Publicado por Dario Rangel

Cartagena. A partir de diciembre de 2008 la ciudad de Cartagena será puerto de embarque de la compañía de cruceros Royal Caribbean, anunció el presidente de la misma, Adam Goldstein, quien además aseguró que es la primera vez que una empresa de cruceros “utiliza a ‘La Heroica’ como puerto de origen”.

Cerdo  

Publicado por Dario Rangel

Impresionante  

Publicado por Dario Rangel

Cambio rápido de ropa  

Publicado por Dario Rangel

Broma pantalon roto!  

Publicado por Dario Rangel

Una Mula atropeya un Burro  

Publicado por Dario Rangel

Desnudo en 10 segundos  

Publicado por Dario Rangel

Teatro humoristico  

Publicado por Dario Rangel

Toma por curioso  

Publicado por Dario Rangel

Me lo voy a comprar  

Publicado por Dario Rangel

Ladron se quedo a dormir  

Publicado por Dario Rangel


Ladrón se quedó a dormir
Cali, Colombia (RCN) - El sujeto entró a una casa a robar, violó a una mujer, y fue capturado porque se quedó profundamente dormido durante el ilícito.Detalles de esta insólita historia en el video.

El caso fue conocido por la Casa de Justicia de Siloé en Cali, departamento de Valle, suroccidente del mapa nacional.

Una mujer dijo que un desconocido ingresó a su casa en la noche y al ver que se encontraba sola, abusó sexualmente de la desprotegida dama.

La mujer logró escapar y dar aviso a las autoridades, quienes al llegar encontraron al individuo en un profundo sueño en la cama de la víctima

 

Publicado por Dario Rangel

.LA ALFOMBRA DEL TURCO
>..Una hermosa joven que paseaba por un centro comercial se detuvo ante una
>irresistible y hermosa alfombra exhibida en una tienda de un conocido
>turco. No estaba a su alcance pues el costo era de US$3.500. ..Ante su
>impotencia por no poder adquirirla el turco le propuso que si ella le
>aguantaba un polvo sin que se le saliera ningún pedo, se podría llevar la
>alfombra gratis. ..No le costó mucho convencerla, pusieron la alfombra en
>elsuelo de la tienda y... no pasaron ni 10 segundos y PHFFFF!!! se escuchó
>un leve sonido. Lo siento majita dijo el turco, lo escuché, no pudiste
>lograrlo!!!! !..La niña se fue a su casa llorando ante tal situación. Su
madre preguntó el por qué de su tristeza. Después de abrazarla y consolarla
esta le contó su drama. Entonces la Madre decidió tomar venganza y se fue
en busca de la polémica Alfombra. El turco hizo valer el mismo trato
anterior y... la mamá de esta Chica duró incluso 5 segundos menos, no pudo
contener el pedo ante tamaña presa del turco. Al regresar a su casa
nuevamente, con la pena de no haber sido capaz de ganar la alfombra al
turco se abraza de su hija llorando amargamente y en eso sale del baño la
Abuelita. Ah ! esto no puede quedar así, replicó la abuela. Tengo mala
vista pero buen oído. Escuché todo lo que pasó y voy donde ese turco. Le
mostraré quién soy yo. Se fue la Abuela a ese desafió y a los 20 minutos la
Abuela al volver a casa con la alfombra al hombro. Pero Abuela, dijo la joven
junto a la mamá admiradas de la proeza de la anciana.Cómo lograste ganarle
la Alfombra al turco sin que se te saliera ningún pedo?Noooo!!! Dice la

Abuela , la traigo a lavar… me CAGUÉ!!!.

Banda colegio industrial...  

Publicado por Dario Rangel



Hasta que los pudimos filmar!... una de las bandas representativas de nuestra ciudad, la del Colegio Industrial, acompañó a los muchachos del Colegio Infantas en su desfile interclases, y nosotros por supuesto no podíamos faltar. Les podemos decir que nuestras bandas (esta y otras que hemos tenido la oportunidad de ver) gozan de la alegría, sabor y el 'tumbao' único, propio de nuestra ciudad... este video es, solo una pequeña muestra de lo que hablamos aquí (dura 1 min 45 seg.). El video fue capturado al frente de la policlínica Ecopetrol cuando apenas comenzaba el desfile

 

Publicado por Dario Rangel


Bangkok, Tailandia (RCN) - La policía tailandesa decidió castigar a los agentes que hablen de manera agresiva a los ciudadanos, que no apaguen el motor del carro cuando estacionen o que cometan otras infracciones menores a usar un brazalete rosa de Hello Kitty.

Según dijo el coronel de la Policía, Pongpat Chayaphan a AFP esta será una herramienta disciplinaria para los agentes que tengan un comportamiento "inadecuado".

Antes, las infracciones eran castigadas con una reprimenda escrita, pero Pongpat afirmó que parecía que eso no hacía mucho para evitar dichas infracciones en el futuro.

Las autoridades además aseguraron que esperaba que los brazaletes de Hello Kitty avergonzaran a los agentes para que no volvieran a cometer las faltas sancionadas.

Bebé impide robó de automóvil  

Publicado por Dario Rangel




Bebé impide robó de automóvil
Ottawa, Canadá (RCN) – Un hombre que se robó una camioneta 4x4 en la ciudad de Montreal se llevó una gran sorpresa cuando notó que dentro del carro llevaba un bebé, por lo cual tuvo que llamar él mismo a la Policía para que lo ayudaran.

Según informaron las autoridades, la madre dejó a su hija de 14 meses dormida en el vehículo encendido mientras bajaba a saludar a su hermana. Sin embargo, segundos después un ladrón saltó dentro del carro y se lo llevó.

El delincuente a pocas calles de sonde cometió el hurto y aturdido con la presencia de la pequeña decidió bajarse llamar a la Policía y huir.

Los policías encontraron al bebé todavía dormido y totalmente ajena a lo ocurrido

Chocan cuatro galaxias  

Publicado por Dario Rangel













Se unirán en un solo cuerpo de diez veces la masa de la Vía Láctea. Esta es la primera vez que se detecta un encuentro múltiple de estas proporciones.

En un hallazgo tan fortuito como sorpresivo, el telescopio espacial Spitzer de la NASA encontró uno de los choques cósmicos más grandes jamás registrados: En un lejano cúmulo, cuatro galaxias se dan un encontrón, y están soltando estrellas como vidrio roto.


Eventualmente, las cuatro galaxias se aglomerarán en un solo cuerpo supermasivo , de diez veces el tamaño de nuestra propia galaxia, la Vía Láctea.

“La mayoría de las fusiones galácticas que ya conocemos son como dos carros compactos chocando”, dijo Kenneth Rines, investigador del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian.

“Lo que tenemos aquí es como cuatro camiones volcadores con arena aplastándose en uno, tirando arena por todos lados”.

Tres de las galaxias en esta colisión son aproximadamente del tamaño de la Vía Láctea. La cuarta tiene tres veces su tamaño.

“Esta es la fusión más grande en términos de masa estelar total”, dijo Rines a la revista New Scientist, añadiendo que el segundo lugar se lo lleva una colisión de dos galaxias del tamaño de la Vía Láctea, conocias como las Galaxias Antena, magistralmente captadas por el telescopio espacial Hubble.

“Cuando esta fusión esté completa, ésta será una de las galaxias más grandes en el universo”, dijo Rines.
/span>

Chiste hoy  

Publicado por Dario Rangel

En un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes para
gente de tercera edad, una viejecita le toca el hombro al chofer y le brinda
un buen puñado de cacahuates (maní) sin cáscara.

El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.

Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el
gesto y se come los cacahuates.

Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado.

El chofer ya no puede comer más y le pregunta:

- Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuates, pero
¿usted no cree que, a lo mejor, sus cuarenta amigos y amigas querrían
también unos pocos?

- ¡ No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo
chupamos el chocolate que los recubre!

Chiste hoy  

Publicado por Dario Rangel

En una escuela la profesora se dirije a un alumno:
A ver Juanito, la frase "yo busco novio", ¿qué tiempo es?
Tiempo perdido, señorita.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.