Chistesitos  

Publicado por Dario Rangel

El condenado espera la hora para su
ejecución cuando llega el cura:

Hijo mío, he venido a traerte la palabra de Dios.

- Pierde su tiempo, padre. Dentro de poco voy a hablar personalmente con él. ¿Quiere que le diga algo de su parte?


- Doctor, qué hago para adelgazar?

Basta con que mueva la cabeza de izquierda
derecha y de derecha a izquierda.

¿Cuántas veces?

- Todas las veces que le ofrezcan comida.

Esta es una señora que pone un anuncio en el periodico: quiero un hombre que no me persiga,que no me pegue y que sea bueno en la cama.
Va un hombre en silla de ruedas y dice: - por el anuncio del periodico - ¡¡¡¡usted!!!! - si yo que pasa? Como ves no tengo piernas o sea que no te puedo seguir, ni brazos asi que no te puedo pegar, - Y como se que eres bueno en la cama? - ¡¡Con que crees que movi la silla para llegar hasta aqui!!

This entry was posted on 10:19 .
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.