Reapareció Osama bin lade  

Publicado por Dario Rangel

Kabúl, Afganistán- El líder de Al Qaeda envió a los medios de comunicación una grabación en la que exalta la labor de los terroristas que atacaron las Torres Gemelas en Nueva York hace 6 años. Hoy, EE.UU. recuerda a las víctimas del desastre con una ceremonia religiosa en la "zona cero" de Manhattan, donde fue leído cada uno de los nombres de las personas fallecidas.
Desde los ataques terroristas contra el World Trade Center, el derrumbe de las Torres Gemelas, y el atentado contra el Pentágono, cada año los estadounidenses y el mundo recuerdan el trágico día en que terroristas atacaron el corazón militar y financiero del país del norte.

A las 8:50 minutos de la mañana, momento en que el primer avión de la aerolínea United Airlines impactó la torre norte del Word Trade Center en Nueva York hace seis años, sonarán las campanas en los templos de los Estados Unidos y habrá un minuto de silencio para recordar a las víctimas y el horror que aquella mañana del 11 de septiembre del año 2001 sacudió a ese país y le dio un giro a la historia del globo.

En momentos en que se conmemoran los seis años de la tragedia, el líder de la red terrorista Al Qaeda, apareció en una grabación en Internet donde alaba y felicita a los autores materiales de los ataques contra las Torres Gemelas.

Osama bin Laden que se encuentra prófugo y escondido en las montañas entre Pakistán y Afganistán, y no aparece en público desde el 2004, sólo se puede ver en una foto y no hace referencia a cuestiones de actualidad.

This entry was posted on 8:21 .
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.