Publicado por Dario Rangel



Nueva York, EE.UU.– Según advirtió la empresa de software antivirus Symantec, los defectos críticos se encuentran en la Internet Explorer 6 y 7 en las plataformas Windows 2000, XP, Server 2003 y Windows Vista.

La compañía de seguridad informática agregó que un ataque exitoso podría permitir que un hacker instalara códigos maliciosos de su preferencia en el contexto del usuario con sesión iniciada.

Los consumidores y los usuarios empresariales son susceptibles a ataques si visitan una página web maliciosa. La vulnerabilidad en la biblioteca de motores de interpretación de gráficos Microsoft Windows GDI puede ser activada por un metarchivo malicioso de Windows (WMF). Por ejemplo, un ataque exitoso ocurriría cuando un usuario visite una página web peligrosa o a través de un correo electrónico Html que permitiría al atacante instalar códigos maliciosos. Se podría ejecutar un ataque bien escrito sin el conocimiento del usuario.

La vulnerabilidad en los equipos cliente que afecta Microsoft XML Core Services es difícil porque ataca un gran rango de plataformas, como Windows 2000, XP, Server 2003, Windows Vista, Microsoft Office 2003, Office 2007, Office SharePoint Server y Office Groove Server 2007.

This entry was posted on 7:38 .
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.