Apple baja precio iPhone y lanza iPod inalámbrico  

Publicado por Dario Rangel


El fabricante de computadores Apple Inc bajó abruptamente el miércoles el precio de su teléfono móvil iPhone, y lanzó un reproductor digital iPod con una pantalla táctil que puede navegar por internet sin cables.
La firma estadounidense anunció además mejoras a iTunes, su tienda de música por internet.
Las acciones de Apple, que cayeron más de un 5 por ciento en la sesión, habían estado en el foco de los inversores desde que la empresa dijo que realizaría un anuncio este miércoles. Los títulos habían subido un 13,5 por ciento desde la semana pasada.
La empresa está luchando por mantener su liderazgo en el negocio de medios digitales, en un momento en que enfrenta renovados ataques de rivales que incluyen a Microsoft Corp., que recortó el precio de su propio dispositivo de música inalámbrico Zune.
El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, quien también presentó un iPod nano con pantalla de video, dijo que la empresa estaba actualizando toda su línea de reproductores de música digitalApple anunció que la tienda de música en internet iTunes comenzará a vender canciones a través de conexiones inalámbricas.

Esto significa que por primera vez, la gente podrá descargar canciones directamente a un iPod sin pasar por sus computadoras.


This entry was posted on 20:18 .
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.